De Lamadrid: “El gobierno nombró un gabinete para robarse la elección”

1440

Así lo advirtió el diputado al anunciar “Recambio Argentina”, un nuevo puesto de control y monitoreo de las elecciones para recibir todo tipo de irregularidades. “Vamos a trabajar duro en la fiscalización de los votos”


Ante posibles maniobras de fraude por parte del oficialismo de cara a las legislativas del 14 de noviembre, el diputado de Juntos por el Cambio, Álvaro de Lamadrid, anunció la creación de un puesto de control y monitoreo de las elecciones que llevará el nombre de Recambio Argentina y tendrá su sede en Avenida de Mayo. El mismo tendrá como objetivo recibir todo tipo de denuncias e irregularidades y luego darlas a conocer.

“A la luz de lo que ha pasado, el Gobierno nombró un gabinete para robarse la elección. Son un gobierno de tramposos. Por eso vamos a organizar con la colaboración de fiscales ciudadanos desde nuestra sede scoial de Recambio que vamos a inaugurar en Avenida de Mayo, un control y monitoreo de las elecciones para recepcionar denuncias, eventuales irregularidades y hacer seguimiento de todo lo que ocurra en el país.

El legislador contó que “la información puede ser enviada en forma de texto, videos y por las redes. Cada ciudadano puede tomar nota de cada irregularidad en el momento que sucede. Y de todo eso vamos a crear un informe con veedores ciudadanos inobjetables para dárselos a conocer a la sociedad y al periodismo”.

“Vamos a trabajar duramente en la fiscalización, porque un voto importa siempre pero en este contexto de la Argentina, importa muchísimo más”, afirmó.