El exdiputado fue uno de los que adelantó semanas atrás que la vicepresidenta era capaz de culpar a Néstor con tal de salvarse, tal como ocurrió en su polémico descargo tras el pedido de condena en su contra.
En medio de las vigilias en la casa de Cristina Kirchner, los enfrentamientos de militantes con la Policía y los permanentes embate del Gobierno al Poder Judicial, el exdiputado Álvaro de Lamadrid fue contundente una vez más al analizar el comportamiento de la vicepresidenta, quien cada día que pasa está más acorralada y cerca de la cárcel.
“Así como CFK parasitando el Estado se ha robado los recursos de los argentinos a través de una organización delictiva mafiosa piramidal, no va a tener empacho en cometer nuevos delitos para salirse con la suya, entre ellos, intentar robarse la elección para quedarse para siempre“, advirtió el dirigente santacruceño en El diario de Leuco por LN+.
El exlegislador opositor aseguró que “desde el oficialismo buscan bajarle el precio a la investigación” de la corrupción en la Obra Pública, en la que el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de condena para Cristina.
“Cristina iba a hacer cualquier cosa para escapar de su destino, que es la cárcel. Los juicios han sido correctos. No cuestionan a los jueces en el sentido de decir son malos jueces, ellos sólo los recusan. No pueden hacerles un juicio político porque los pusieron ellos“, explicó.
Y siguió su descargo: “¿Qué hubiera pasado en Argentina en este momento si salía la reforma judicial?, esto que nosotros denunciábamos que era ir a Santa Cruz. Y atrás de todo esto está Carlos Zannini. Y una vicepresidenta que no ha tenido empacho en robarse los recursos de los argentinos a través de una organización mafiosa, piramidal y delictiva, tampoco va a tener empacho en cometer nuevos delitos para escaparse de la justicia”.
“Incluso la manipulación electoral y la posibilidad de hacer trampa electoral. Zannini siempre ató la manipulación electoral a la continuidad de la matriz de la corrupción y la posibilidad de perpetuarse en el poder”; concluyó De Lamadrid.



















