“Están buscando un muerto, viven de eso”, la advertencia de Arietto en medio de las vigilias en Recoleta

510

“Estuvieron todo el tiempo agrediendo a la gente que vive en la zona”, repudió la dirigente opositora sobre los militantes kirchneristas que coparon la cuadra donde vive Cristina.


La abogada y dirigente del PRO Florencia Arietto criticó con dureza la concentración de militantes en las puertas del departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, y sostuvo: “No tengo dudas que están buscando un muerto. Viven de eso”.

“Estoy a favor de que la gente se exprese pero lo que vivimos durante esta semana fue un infierno. No dejaron pasar a una familia que tiene que una nena con síndrome de down”, planteó la especialista en seguridad, en diálogo con Jonatan Viale en Radio Rivadavia.

Arietto remarcó que los militantes del kirchnerismo “estuvieron todo el tiempo agrediendo a la gente que vive en la zona” durante las concentraciones en la casa de la ex mandataria para manifestar su apoyo ante el avance de la causa judicial de la obra pública, por la cual el fiscal solicitó 12 años de prisión para Cristina Kirchner.

También, criticó el accionar de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta durante los incidentes que se produjeron el sábado. “Es responsabilidad del Gobierno porteño. No comparto el operativo que realizaron. Si pusiste la valla la tenés que sostener hasta el final”, remarcó.

“No podes permitir que (el dirigente social Juan) Grabois te corra el hidrante”, finalizó Arietto.