Con la salida de la funcionaria y la designación de Ferraresi (ultra K) en el Ministerio del Hábitat, el abogado constitucionalista ironizó: “La reina le marca la cancha mientras Pinocho visita a Milagros, acompaña a Evo, reflota al aborto”.
Luego de varios días de rumores sobre su eventual salida del gabinete nacional, María Eugenia Bielsa finalmente renunció este miércoles a su cargo de ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat. Su reemplazante será Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner. También se desempeña como vicepresidente del Instituto Patria.
Casualmente, la salida de Bielsa se da semanas después de la carta que difundió la vicepresidenta de la Nación, en donde cuestionaba a los “funcionarios que no funcionan”. Aunque Alberto lo tomó como un elogio -inexplicablemente- lo cierto es que CFK le marcó la cancha.
Y en ese sentido se refirió Daniel Sabsay, abogado constitucionalista y reconocido opositor al Gobierno nacional.
“Cristina al ataque. La volteó a Bielsa y colocó a su alfil. Pinocho visita a Milagros, acompaña a Evo, reflota al aborto. Pero la reina le marca la cancha. Lo basurea. Caffierito, Losardo y compañía pueden ir poniendo las barbas en remojo“, lanzó en su Twitter el letrado.