Cumpleaños feliz y en familia a pesar de la cuarentena

1301

A Alfredo en Le doy mi Palabra le dieron un sorpresón: habló Esther y reveló su deseo de transitar los caminos del hijo y el nieto en la radio. Escuchá la nota completa acá.


En un día especial, Alfredo Leuco festeja su cumpleaños en medio de la cuarentena y su familia lo sorprendió mientras conducía Le Doy mi Palabra.

“Muy emocionada, papá también al lado mio. Tu columna no tiene precio, no se qué decirte, que tengas mucha salud, mucha alegría y que te veas recompensado siempre por tus gestos bondadosos, por tu rectitud.

A la distancia, un beso muy grande de papá y mío también. Que sea todo hermoso en tu vida, con salud, alegría, rodeado de tus seres queridos. Gracias Alfredo por poder darte este mensaje. Un brindis a través de la distancia, y que este demonio desaparezca pronto”.

“Tengo 87 años Me gustaría mucho conducir un programa de radio; cuando vos o Diego terminan su programa, siempre les doy mi opinión. Feliz pesaj; felices pascuas para todos”.

“No es la primera vez que hablamos en un cumpleaños, pero sí la primera vez en cuarentena. Estoy muy orgulloso de vos; nunca me imaginé que iba a ser capaz de cuidarse solo y lo está logrando”.