Cristina demandó a Google pero “ladrona de la Nacion Argentina” fue tendencia mundial

3520

El tiro por la culata. La vicepresidenta inició acciones legales contra el famoso buscador por la descripción que figuraba al poner su nombre.


Este jueves Cristina Kirchner anunció que le inició una demanda a Google ya que cuando se ponía su nombre en el buscador aparecía la descripción: “Ladrona de la Nación Argentina”. Pidió peritajes y otras medidas de pruebas por el delito de “difamación”. Sin embargo, la jugada no le salió como esperaba. La frase por la que se quejó terminó siendo tendencia mundial en Twitter, superando los 100 mil posteos.

Hace unos meses en el buscador Google, si uno ponía Cristina Fernández de Kirchner, aparecía como descrpición “Ladrona de la Nación”, por ese motivo, la vicepresidenta le inició una demanda al buscador por “difamación” y solicitó que se realicen diferentes peritajes.

Con un hilo de Twitter, la ex presidenta, acusada en varias causas de corrupción, reveló que le iniciaba una demanda al buscador Google, que en el momento de esa publicación aseguró que se había tratado de un error involuntario.