Cornejo: “La esquizofrenia de los K en materia de seguridad hace mucho daño”

384

El diputado y presidente de la Unión Cívica Radical apuntó contra el accionar de Sergio Berni y los dichos de Eugenio Zaffaroni.


En medio de la creciente ola de delitos que atraviesa el país y mayormente la Provincia de Buenos Aires, el presidente de la UCR Alfredo Cornejo consideró que la “esquizofrenia” del Frente de Todos en materia de seguridad “está haciendo daño” al país, ante lo cual no tuvo dudas en afirmar que la vicepresidenta Cristina Kirchner “usa” al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, “para penetrar en el Conurbano”.

“(El ex juez de la Corte Suprema Eugenio) Zaffaroni, como (el abogado Eduardo) Barcesat en temas penales, creen que las personas que cometen delitos son excluidos y deben ser perdonados por la sociedad. Es un pensamiento dañino”, aseguró el dirigente radical.

En diálogo con AM 550, el referente de Juntos por el Cambio afirmó que “Berni cubre por derecha lo que opina Zaffaroni”, mientras que “Cristina lo usa para penetrar en el Conurbano”, analizó el ex gobernador de Mendoza acerca del rol del ministro de Seguridad de la Provincia.

Esta esquizofrenia de cómo el kirchnerismo recolecta adhesiones en materia de Seguridad nos está haciendo daño”, remató Cornejo.