Cornejo: “El Gobierno tiene mala praxis política, ellos generan el caos económico”

586

Tajante análisis del diputado opositor sobre la galopante crisis que atraviesa el país y malas decisiones del Frente de Todos.


Alfredo Cornejo, senador nacional por Juntos por el Cambio, estuvo como invitado en La Nación+ en el programa de Alfredo Leuco y expresó que Argentina se encuentra “en los prolegómenos de una hiperinflación”.

“Además de haber diferencias económicas, el gobierno tiene mala praxis política: el desorden del Frente de Todos y la pelea implicita de Alberto y Cristina genera todas las condiciones para un caos económico”, sentenció el legislador y exgobernador de Mendoza.

Respecto al proyecto de la ampliación de la Corte, Cornejo manifestó: Primero los hechos, se había convocado no formalmente la sesión, pero sí informalmente. En el Senado están casi todos los senadores de la oposición y casi todos los senadores del oficialismo. No se convocó. Lo que nos manifestaron las autoridades del Frente de Todos es que le faltaron algunos senadores enfermos”.

“Lo que trasciende es que hay, por lo menos, cuatro o cinco, que no creían convenientes en este contexto sacar una modificación a la ley orgánica del Poder Judicial y la ley de la Corte en particular, llevándolo a 25 miembros en los prolegómenos de una hiperinflación“, explicó con dureza y ante la sorpresa de los periodistas.

La nota completa