Para Cornejo, el Gobierno “vende humo” con la llegada de las vacunas

464

En otro fuerte reclamo al Ejecutivo, el titular del radicalismo dijo que Alberto Fernández “gana tiempo y da certidumbres que después no son tales”.


El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, acusó hoy al Gobierno de “vender humo” con la llegada de vacunas contra el coronavirus y afirmó que así “gana tiempo y da certidumbres que después no son tales”.

Lo peor con el tema de la vacuna rusa es el secretismo y las cláusulas confidenciales que deberían estar informadas en la Comisión de Salud. El Gobierno vende humo, gana tiempo y da certidumbres que después no son tales“, sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones radiales el referente opositor criticó al ministro de Salud, Ginés González García, y señaló que “nunca dijo que la Ley de Vacunas la habían pedido los laboratorios, como sí mencionó en la conferencia de prensa en que habló de Pfizer”. Y añadió: “Son muy cínicos a la hora del discurso. Yo no los sigo por lo que dicen sino por lo que hacen”.

Finalmente, al ser consultado sobre las elecciones de 2023, el mendocino señaló que baraja la posibilidad de postularse para Presidente, aunque aclaró que para eso “hay que llegar bien preparados: con un programa y un equipo”.

Respecto a la figura del ex presidente Mauricio Macri, Cornejo manifestó: “No podemos despreciar su experiencia. Su colaboración es buena”.