Ciudad: polémico accionar de la policía contra un vendedor de empanadas

561

El hombre expresó que hacía 15 días se había quedado sin trabajo y que tenía dos hijos: “Si me llevás el carro, me arruinás”.


La Policía de la Ciudad le secuestró la mercadería a un hombre que vendía empanadas en Parque Centenario y el video generó enojo entre los usuarios.

Todo sucedió este lunes 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, cuando Pablo se encontraba vendiendo empanadas en uno de los parques más conocidos de la Ciudad.

De un momento a otro efectivos de la Policía e inspectores llegaron para informarle que no podía vender en la vía pública y allí se desató el enojo tanto de Pablo como de las personas que presenciaron la secuencia.

“No me pueden sacar la mercadería. Si me llevás el carro, me arruinás. No me pueden hacer esto, me quedé sin laburo hace 15 días y tengo dos pibes, loco”, manifestó el vendedor frente a una mujer inspectora.

Ante que esto suceda Pablo se había levantado temprano, se tomó el tren Sarmiento y desde la mañana comenzó a vender empanadas en Parque Centenario aprovechando el feriado y el lindo día que hacía.

A pesar de los reiterados pedidos del vendedor, los inspectores seguían explicándole que no podía estar ahí y que iban a proceder a sacarle la mercadería.

En otro video se observa cuando la Policía de la Ciudad quiere secuestrarle el carrito y Pablo se niega a la vez que varios vecinos rodearon a los agentes para pedirles que no lo toquen y lo dejen trabajar. 

“Dejaselo loco. Acá todas las noche venden droga y no hacen nada”, sostuvo con furia uno de los vecinos que ayudó al comerciante.