Caruso Lombardi, la sorpresa de las elecciones: “Del Estado no quiero nada, sólo quiero ayudar”

458

El reconocido director técnico estuvo en El diario de Leuco para analizar un giro radical en su vida. Será candidato a legislador porteño en Movimiento de Integración y Desarrollo. “AFA me prohíbe ser DT porque no les gusta que diga la verdad”, lanzó.


Ricardo Caruso Lombardi es sin dudas una de las mayores sorpresas en estas elecciones legislativas que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires. Encabezará la lista del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), espacio encabezado por el diputado, Oscar Zago.

En diálogo con Alfredo Leuco y equipo en LN+, el también periodista deportivo afirmó que “no quiere ser señalado por estar metido en la política” y aseguró que “del Estado no quiero nada, sólo quiero ayudar”. Recordó que esta iniciativa de incursionar en la política se vio motivada a la “cancelación” por parte de la dirección de la AFA para con él. “Claudio Tapia me prohibió que dirija en el fútbol argentino porque no le gusta que diga la verdad sobre muchas cosas”, aseveró.

Al mismo tiempo reivindicó su cercanía con la gente: “Yo ando por todos lados, me vas a ver en el bar de la esquina, sé el precio de la fruta y voy al supermercado”.

La entrevista completa aquí