Carrió: “Alberto Fernández parece loco y genera miedo, está fuera de sí”

2151

En una reunión con diputados de la Coalición Cívica, la referente de JxC aseguró que “estamos ante un avance del Ejecutivo sobre las instituciones”.


En tiempos de máxima tensión entre el oficialismo y la Corte Suprema, Elisa Carrió reapareció en una reunión con diputados de la Coalición Cívica con nuevas críticas contra el presidente Alberto Fernández y el avance del Gobierno sobre la Justicia y las instituciones.

La fundadora de Cambiemos recibió a sus legisladores en su chacra de Exaltación de la Cruz y mantuvo una extensa charla donde discutieron los principales temas de la agenda política. “Lo vemos en los atropellos constantes, en el intento de violentar al Poder Judicial para asegurar la impunidad de la Vicepresidenta y en el ataque constante sobre la Ciudad de Buenos Aires, su autonomía”, coincidieron.

Además, la ex diputada también se refirió al Presidente y aseguró que hay “locura de venganza, de odio, de resentimiento. Yo cuando me quiero hacer la actriz genero miedo, pero Alberto Fernández parece loco y genera miedo”. Agregó también que está “fuera de sí y de su sensatez”.

Otro de los temas tratados en el encuentro de este miércoles fue el banderazo convocado para el 12 de octubre. Carrió le expresó a los miembros del espacio que apoya la marcha pero llamó a no ponerle banderas partidarias y avisó que “es una marcha que le pertenece a la gente”.

Con respecto a su situación personal, “Lilita” adelantó que piensa seguir manteniendo un perfil bajo y que sólo tendrá apariciones ocasionales en los medios para expresarse sobre algunos temas.