Carrió acusó a Macri de querer aliarse a Milei y recibió duras críticas

1273

La líder de la Coalición Cívica arremetió contra el expresidente y el propio Milei salió a repudiarla. “Durante 20 años se colgaron de Macri para robar cargos y ahora lo escupen”.


Las internas dentro de las principales coaliciones se van incrementando a medida que se acercan las elecciones. Más allá de las divisiones que existen en el Frente de Todos, en esta ocasión en Juntos por el Cambio recrudecieron los debates.

Todo comenzó luego de una entrevista brindada por Elisa Carrió en LN+ y un posteo realizado por Lilita en el que resaltaba una frase comentada en el mismo programa. “Quiero lograr la unidad de Juntos por el Cambio. Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Milei”, aseguró la líder de la Coalición Cívica.

Con respecto al candidato de la Libertad Avanza, la exdiputada sostuvo que “hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo. El discurso de Trump y lo que propone, no es muy distinto del de Milei”.

Rápidamente, comenzaron a aparecer respuestas y críticas por parte de referentes de los distintos partidos. Uno de ellos, fue Fernando Iglesias, quien expresó: “Qué tristeza verte en ese papel”.

Otro de los que respondió los dichos de Carrió fue el propio Javier Milei. “Traidores y arrastrados, esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”, comentó el diputado.

Por lo pronto, Macri anunció semanas atrás que no quería ser candidato a presidente. Alejado de la política a nivel nacional, expresó sus intenciones de participar de las elecciones en Boca con el objetivo de derrotar al oficialismo integrado principalmente por Juan Román Riquelme.