Campanella, durísimo: “Solucionen la falta de vacunas, malnacidos”

789

El directo de cine y guionista explotó de furia contra el Gobierno por impulsar “falsas denuncias” contra la administración de Cambiemos. “Ya nadie les cree nada”, lanzó.


En las redes sociales comenzaron a circular noticias falsas levantadas por militantes kirchneristas, en las cuales siguen acusando de delitos no comprobados y con falta de pruebas al Gobierno de Mauricio Macri en el marco de la investigación que lleva adelante la Justicia por el presunto envío de armas a Bolivia en 2019.

Otra mentira más del kirchnerismo. Y van… lo bueno es que ya mintieron tanto que, como en la fábula del Pastor y el Lobo, ya nadie les cree nada”, se descargó el director de cine y televisión, Juan José Campanella, quien citó el tuit de un denunciante K y la desmentida inmediata del funcionario boliviano que había sido nombrado.

Y remató con una furiosa crítica hacia la gestión sanitaria y el escaso porcentaje de la población vacunada con dos dosis contra el Covid. “Solucionen la falta de vacunas, malnacidos”.