Cachanosky: “Alberto, no todos son planeros, hay gente que vive de su trabajo”

1003

¿Conoce la palabra trabajar presidente?”, el economista apuntó contra Fernández por decidir volver a fase 1 de cuarentena. “Se afanaron las vacunas para ellos e hicieron un genocidio de 70.000 muertos…por ahora”, aseveró.


Indignado por las medidas de confinamiento total que anunció el Gobierno nacional a partir de este sábado durante 9 días, el economista Roberto Cachanosky no tuvo piedad al criticar la gestión sanitaria y el fracaso en el plan de vacunación.

Me parece que el presidente tiene un serio problema de información cuando toma estas medidas. No todos en Argentina son planeros y empleados públicos. También hay gente que vive de su trabajo. ¿Conoce la palabra trabajar presidente?”, se descargó el también dirigente de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, Cachanosky no dudó en responsabilizar al Ejecutivo por la alarmante cifra de fallecidos que tiene el país por el Covid. “Solo cambiaron Comunicado numero 1 por DNU, se afanaron las vacunas para ellos e hicieron un genocidio de 70.000 muertos…por ahora“.