Burlando contra los rugbiers: “No pueden ser tan mierdas”

268

Fernando Burlando, habló en Palabra de Leuco tras la masiva marcha para pedir Justicia por el crimen de Fernando y adelantó que es menor el sospechoso número 11 pero “tuvo participación activa en el ataque”.

El abogado defensor de la familia de Fernando Sosa Báez, brutalmente asesinado a la salida de un boliche de Villa Gesell por un grupo de rugbiers de Zárate, adelantó en Palabra de Leuco que tienen el nombre y toda la data del sospechoso número 11 que aparece en los videos del ataque pero no fue reconocido ni detenido por la Policía porque salió rápidamente de Villa Gesell.

“El abogado defensor de los detenidos pidió una postergación en la declaración indagatoria de los imputados. Es improrrogable el acto, así que seguramente los van a llevar igual y los sentarán frente a la fiscal”, contó Burlando en Palabra de Leuco.

Yo creo que están cercados. Creo que hay mucha prueba, se trabajó inicialmente sobre todo con la prueba testimonial más allá del cotejo fílmico que rodeó este caso. Los mensajes entre ellos después del asesinato eran todos de celebración. Habían organizado una previa para el día siguiente como festejo de lo que habían hecho. Ya habían visto noticias sobre el asesinato y uno de estos hijos de puta estaba organizando la previa del día siguiente”, se indignó Burlando.

Después de asesinar se sacaron selfies festejando. No pueden ser tan mierdas.Esta gente le pego, castigó a una persona que solamente ellos pensaban que era inferior. Entonces la situación, este caldo de resentimiento y de odio provoca esto”, concluyó Burlando.