Bullrich se plantó ante Ginés y reiteró su denuncia por el pedido de coimas a Pfizer

443

Tras la audiencia judicial, la titular del PRO se descargó contra el exministro de Salud que abandonó el Gobierno tras el vacunatorio VIP.


La titular del PRO Patricia Bullrich brindó detalles de su audiencia de mediación con el ex ministro de Salud Ginés González García, quien la había demandado por insinuar que el contrato con el laboratorio Pfizer para adquirir vacunas contra el Covid-19 no se había podido firmar en su momento por un supuesto pedido de coimas.

“Las vacunas de Pfizer no llegaron, Ginés González García no firmó el contrato que tenía en su escritorio, los argentinos sufrimos un número de muertos impresionante por la decisión del Gobierno de no comprar a tiempo las vacunas”, recordó la exministra de Seguridad.

“Ayer se lo dije en la cara: tiene que hablar frente al pueblo argentino y explicar por qué no compró la vacuna, qué interés tenía atrás para no comprar las vacunas”, insistió.

Fui tajante: en la audiencia le dije a Ginés González García que tiene que decir la verdad sobre el vacunatorio vip y la no compra de las vacunas de Pfizer. El que tiene que dar explicaciones en Tribunales es él“, así se expresó la exfuncionaria de Cambiemos en Twitter, al concluir la audiencia judicial.