Bullrich: “Quienes deben cuidarnos no pueden estar del lado de los delincuentes”

565

La ex ministra de Seguridad se refirió a nuevos casos de usurpaciones y volvió a embestir al Gobierno nacional.


Viviana Villena, propietaria no residente, llegó a su casa de Cariló y se encontró con una sorpresa: un falso contrato de alquiler, la propiedad refaccionada y 10 personas en la pileta. En medio del calvario, la mujer aun espera que desde la Justicia se den los pasos necesarios para desalojar a los intrusos y les restituyan el inmueble que compró hace dos años y medio. La última vez que lo había utilizado fue en marzo del año pasado.

Destaca el acompañamiento del municipio en esta gestión e insiste en cuestionar el desempeño de la Justicia, que archivó la denuncia penal original. “Tenemos todos los papeles, está todo en regla, solo nos tienen que devolver nuestra casa”, insiste.

Indignada por lo que atraviesa esa familia, Patricia Bullrich opinó sobre el caso y volvió a cuestionar al Gobierno por no actuar de manera efectiva frente a estos delitos que cada vez son más en todo el país.

Imagino la angustia de los vecinos llegando a su casa, encontrándose con usurpadores vip adentro, y viendo cómo el fiscal les daba vuelta la cara frente a su reclamo. Quienes deben cuidarnos no pueden estar del lado de los delincuentes, la ley es clara. ¡Basta de usurpaciones!“, tuiteó la presidenta del PRO.