De gira por varios municipios de la Provincia, la titular del PRO se mostró con dirigentes locales y se enfocó en el tema de la seguridad.
Metida de lleno en la actividad política, a pesar de su maratónico 2021 y su contribución a la campaña electoral, Patricia Bullrich no levanta el pie del acelerador con la mira siempre fija en el 2023. En las últimas horas comenzó una gira por distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires donde se reunió con dirigentes y concejales locales.
Abocada principalmente a luchar contra la inseguridad, la titular del PRO insistió en “salir del mundo del revés” en la gestión de la seguridad, y al respecto pidió que “el delincuente esté donde tiene que estar, preso o cursando un proceso” judicial.
“Hay que volver a salir del mundo del revés para que el Estado se ponga del lado de la gente y que el delincuente esté donde tiene que estar, preso o cursando un proceso”, expresó la ex ministra de Seguridad de Cambiemos durante el inicio de la recorrida por la provincia de Buenos Aires que la llevará por distintos municipios para reunirse con dirigentes locales.
La gira de la referente opositora se inició en Chascomús, donde estuvo acompañada por el Intendente de Capitán Sarmiento y ex secretario de Energía Javier Iguacel.
El presidente del Consejo Deliberante de Chascomús, Ramiro Ferrantes, recibió a Bullrich y le mostró diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, como la casa de Raúl Alfonsín, y la banca que ocupó el ex presidente radical cuando dio sus primeros pasos en la política local.
Más tarde, la presidenta del PRO encabezó un encuentro con concejales y dirigentes de la Quinta Sección electoral, en Chascomús (Belgrano, Castelli, Pila, Lezama y Ranchos, entre otras localidades).
“Tiene mucha importancia la unidad; la representación ciudadana es un compromiso que excede a los procesos electorales y hay que pensarlo con esa grandeza, a partir de una mirada de futuro, que incluya a más sectores. Va a ser necesario tomar decisiones que requieren convicción y valentía“, manifestó según un comunicado.
“Venimos a escuchar sus reclamos, pero también a conocer sus ideas, qué sienten sobre el país de hoy y qué sienten, cómo imaginan y qué piensan sobre la Argentina del futuro”, agregó.
Finalizada la primera parada en Chascomús, la dirigente opositora se trasladó a General Lavalle, seguido de la ciudad de Santa Teresita y finalmente Mar de Ajó. Este martes Bullrich visitará San Bernardo, General Madariaga, Pinamar y Cariló.