Bullrich, explosiva: “Vamos a sacarle el quórum del Senado a Cristina”

459

La titular del PRO participó del cierre de campaña de Santilli. Afirmó que “si hay equilibrio ciudadano vamos a tener gobernabilidad”. También le dedicó unas palabras a la ministra Frederic: “Mintiendo no se gana una elección”.


Levantando la bandera de la República y la democracia como a lo largo de estos dos años de gestión fernandista, la titular del PRO Patricia Bullrich aprovechó sus minutos en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio para alentar a la población a ponerle un freno al kirchnerismo en estas elecciones y evitar que sigan manteniendo la mayoría en el Congreso.

“Hoy Cristina se sienta en el Senado y tiene quórum. Vamos a sacarle el quórum. Con cinco senadores más se lo sacamos. Si hay equilibrio ciudadano vamos a tener gobernabilidad”, advirtió la referente opositora. Y siguió: “Digamos basta a una casta política con privilegios, que armó vacunatorios VIP, dejó sin educación a nuestros hijos, provocó el cierre de miles de comercios y dejó a millones sin trabajo. Tenemos que defender con coraje y patriotismo

En otro tramo del discurso, no se olvidó de criticar a la ministra de Seguridad Sabina Fréderic por minimizar la grave situación que padece la provincia de Santa Fe con la ola de crímenes relacionados a las bandas narcos: “No vamos a permitirle que diga que hay más homicidios en la Ciudad que en Rosario. No mienta, ministra. No es mintiendo que se gana una elección“, dijo en relación a la frase de la funcionaria, quien aseguró con datos erróneos que la CIudad de Buenos Aires tiene una tasa mayor de homicidios que Santa Fe.

Ministra Frederic: no discuta lo evidente. Rosario está nuevamente tomada por narcos. Mande fuerzas, diseñe una operación de inteligencia criminal. Haga retroceder a narcotraficantes y sicarios antes de que sea tarde. Por el bien de todos siga nuestro camino, que funcionó, sentenció Bullrich.