Bullrich: “El presidente tiene que echar inmediatamente a Aníbal Fernández”

473

La titular del PRO repudió el ataque del funcionario hacia el humorista Nik. “Se convirtió en el ministro de la Inseguridad y de las amenazas contra los ciudadanos”.


Patricia Bullrich fue durísima a la hora de analizar el mensaje intimidatorio de Aníbal Fernández contra el historietista Cristian Dzwonik, conocido como Nik, a través de Twitter. El ministro de Seguridad le dio a entender que sabía a dónde iban al colegio sus hijas, lo que despertó la reacción de la oposición por el mensaje, tildado como amenazante.

En medio de la polémica, la titular del PRO apuntó contra el funcionario K: “El ministro de Seguridad se convirtió en el de la Inseguridad, el ministro de las amenazas. Un ministro que frente a un tuit que además no es agraviante ni tampoco lo nombra a Aníbal Fernández, le contesta de manera con abuso de poder, utilizando información de fuentes de inteligencia, amedrenta a la escuela diciendo que la escuela tiene subsidios del Estado, algo que el colegio desmintió ademas”.

Consideró que “con esto lo que intentan es cambiar la vulnerabilidad que tuvieron en las elecciones a un intento de generar la idea de que ellos mediante el miedo, el escrache y el abuso del poder van a gobernar a como de lugar. Pero esto se les terminó”.

Y le mandó un mensaje al presidente: “Alberto Fernández aún no dijo nada pero debería tener una actitud muy firme y echar inmediatamente a Aníbal Fernández”. “El ministro de Seguridad acaba de realizar el acto de inseguridad e incertidumbre más grande que un ministro puede cometer“, aseveró.

Al describir esta desesperación que muestra reiteradamente el kirchnerismo, Bullrich afirmó que “ya no tienen recursos, es un partido, una coalición en retirada que no tienen ningún tiop de estrategia qu econtrolan a un estratega para que diga todo sí.

“No logran entender que el pueblo se viene levantando desde la liberación de presos, Vicentin, Guernica, las marchas por la República. Eellos pensaban que era un fenómeno de Barrio Norte. Se han apropiado del país y quieren seguir haciéndolo. Planes sociales, economía popular que no existe, un país con casta política, empleo público y planes sociales. Nosotros queremos empleo privado, empresas, crédito, impuestos razonables”, agregó la exministra de Cambiemos.

Y concluyó: “Esta concepción que tienen de país ya perdió en 19 meses de gobierno. lo que están haciendo es contestando con patota a un reclamo profundo de una sociedad que quiere vivir en una sociedad desarrollada”.