Bullrich: “El Olivos VIP fue parte de una ideología, yo hago las normas pero las violo”

1132

“Es exactamente lo contrario a un pensamiento republicano. El Presidente nos decía que éramos los mercaderes de la muerte”, cuestionó la titular del PRO.


Patricia Bullrcih se refirió por primera vez a las polémicas visitas sociales a la Quinta de Olivos que se dieron cuando regía en el país una cuarentena estricta y se dieron a conocer en los últimos días. Según la presidenta del PRO, “el Olivos VIP”, al igual que antes “el vacunatorio VIP”, es parte de “una ideología”: “Yo hago las normas pero las violo. Es exactamente lo contrario a un pensamiento republicano“.

“Al poder y los beneficios los usufructo yo, para mí y para mis amigos”, describió en LN+ la lógica que para ella impera en el Gobierno de Alberto Fernández. Y en ese sentido recordó: “El Presidente nos decía que éramos los mercaderes de la muerte“.

“No sabemos qué pasó, pero sabemos que pasó algo que no podía hacer ningún argentino“, apuntó. Por otro lado, Bullrich consideró, en medio del revuelo sobre la visita de la actriz a la residencia presidencial durante el aislamiento obligatorio, que “Florencia Peña fue parte de la lógica de violar las normas“.

Si bien no brindó ninguna otra opinión sobre el accionar de la artista, se negó a criticar al diputado nacional de su espacio Fernando Iglesias, quien se despachó con publicaciones misóginas contra Peña en sus redes sociales. Dijo que condenar lo expresado por el miembro de su espacio sería “entrar en el juego” del kirchnerismo e implicaría una “doble condena” hacia un aliado.

No voy a entrar en el juego de atacarlo a Fernando Iglesias. Si el kirchnerismo es defensor de las peores acciones de sus propios miembros, yo no voy a entrar en la doble condena hacia los nuestros”, reafirmó.

La ex ministra de Seguridad advirtió que el del oficialismo “no es solamente un problema de doble moral”, como había dicho María Eugenia Vidal, sino que “es un problema más profundo”, ya que “el kirchnerismo nunca dijo nada de ningún miembro suyo que haya tenido insultos, agravios o conductas indecorosas. desde (Eugenio) Zaffaroni hasta Victoria Donda contratando en negro a una empleada doméstica”.