Bullrich destrozó a Tolosa Paz: “Coordina la mesa de hambre de miles de argentinos”

1100

En el acto de lanzamiento de Diego Santilli, la titular del PRO disparó contra la posible candidata del Frente de Todos en la Provincia. “Debemos contestarle a una sociedad que quiere volver al anhelo del progreso”.


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó hoy contra la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, posible candidata del oficialismo a diputada en la Provincia, en el lanzamiento de Diego Santilli como postulante de Juntos por el Cambio.

“Tenemos enfrente a una candidata que comenzó coordinando la mesa contra el hambre y hoy coordina la mesa de hambre de miles de argentinos, que tienen que salir a cambiar sus pocas pertenencias por comida”, disparó Bullrich durante el acto que se llevó a cabo en el Club Hípico City Bell de La Plata.

La presidenta del PRO aludió así al rol de Tolosa Paz en la Mesa contra el Hambre que creó el presidente Alberto Fernández tras asumir el Gobierno en 2019, con un fuerte discurso contra la herencia recibida por parte de la gestión de su antecesor, Mauricio Macri.

Bullrich responsabilizó a Tolosa Paz y al Gobierno en general por la situación de “miles de argentinos y bonaerenses” que atraviesan un momento “realmente angustiante con el aumento de la pobreza y la destrucción de sus planes de vida, empresas y comercios”.

La titular del PRO afirmó que la oposición tiene que “contestar a una sociedad que quiere volver al anhelo del progreso y al porvenir y que no quiere abandonar el país en en manos del populismo y las mafias”.

“Por esto estamos juntos y también para decirle al kirchnerismo que esta coalición que está a lo largo y a lo ancho del país viene a restaurar una perspectiva que la Argentina ha perdido”, agregó.