Bullrich convocó a marchar contra la “agenda clandestina” de Cristina Kirchner

1121

La titular del PRO confirmó su presencia en el nuevo banderazo convocado para el 12 de octubre, en rechazo a las medidas del Gobierno. “Por nuestra libertad y nuestra República, estaré ahí”, dijo.


Patricia Bullrich, una de las dirigentes opositoras más combativas, se unió a la convocatoria que circula en las redes sociales sobre un nuevo banderazo contra el Gobierno de Alberto Fernández para el próximo 12 de octubre.

En un video que publicó en Twitter, la titular del PRO mostró su disconformidad con la gestión del Frente de Todos e invitó a participar para defender a un país que se encuentra “en la debacle total” y sometido a la “agenda clandestina” de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha, voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes; todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes, que no vuelven a estudiar, los chicos en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación”, expresó la exministra de Seguridad en Twitter.

Luego de ese primer fragmento, donde marcó sus diferencias con el gobierno del Frente de Todos en la administración de la crisis sanitaria por Covid-19, agregó: “Por todo esto tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir ‘en la Argentina no pasó nada, hay impunidad’, y nosotros esa no la vamos a dejar pasar”.

“Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y nuestra República, ¿vamos?”, instó Bullrich, en el tramo final del video, filmado desde un balcón.