Brandoni, tras el escrache a Bullrich: “El peronismo no aprendió a perder”

984

Fuerte reacción del precandidato a diputado por el Parlasur luego del violento episodio que vivió Patricia Bullrich en su visita a San Luis, donde un grupo de militantes de Rodríguez Saá se acercaron a insultarla y escupirla.


La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció este martes haber recibido “insultos y escupitajos de parte de un grupo de kirchneristas” durante su visita a San Luis, a los que vinculó al gobernador saliente Alberto Rodríguez Saá.

En relación a lo sucedido, Luis Brandoni salió en defensa de su líder y aseveró: “El peronismo no aprendió a perder. Hay otros que sí aprendimos, y bien, a convivir con el compañero. Pero ellos no saben hacerlo, no lo aprendieron nunca“.

El problema va a ser serio pero la sociedad está preparada para afrontar estos ataques. Vamos a ponerle ganas y voluntad para que esto cambie. Estamos en vísperas de un cambio muy importante e histórico en Argentina”, continuó el precandidato a diputado por el Parlasur en la boleta de Bullrich.

El descargo de Patricia Bullrich en San Luis

“El actual gobernador está generando una crisis de ingobernabilidad queriendo armar un Estado paralelo y fue el pueblo puntano el que salió ayer a defender la gobernabilidad y las instituciones”, enfatizó la exministra de Seguridad.

Desde su entorno precisaron: “Un grupo de violentos enviados por el kirchnerismo provincial irrumpió durante una conferencia de prensa que se iba a desarrollar en el centro de la ciudad puntana”.

“Llegamos a San Luis y estábamos dando la conferencia y vino un grupo a atacarnos violentamente, a escupirnos. El gobierno provincial se fue, dejó zona liberada”, relató la precandidata presidencial.

Bullrich, que se comunicó con el gobernador electo Claudio Poggi por videollamada, le brindó su respaldo: “Como ganamos en San Luis y como vamos a ganar a nivel nacional, con el voto popular, vamos a defender con toda nuestra fuerza y nuestra legitimidad lo conseguido”.