El dirigente radical aseguró que “el peronismo sin el poder, siente que no existe” y consideró que el discurso del Gobierno sobre el odio es un “invento absurdo y tremendamente peligroso”.
Invitado al piso de LN+, el actor e histórico dirigente radical Luis Brandoni, no se guardó nada a la hora de opinar sobre las maniobras desesperadas del kirchnerismo y los insólitos discursos de sus funcionarios sobre el “odio” que promueven desde la oposición, los medios y la Justicia.
“La gente insiste en la democracia, no quiere violencia. Esto del odio es un invento absurdo, tremendamente peligroso. No es una conversación de la sociedad, al contrario, la gente no quiere saber más nada de eso. Much agente ha vivido situaciones muy complicadas de violencia. Los crímenes políticos se terminaron desde el 10 de diciembre de 1983“, analizó Beto en diálogo con Alfredo Leuco.
Y volvió a remarcar el ansiado pedido de la gente: “La sociedad quiere trabajar, organizar económicamente al país, tener trabajo, recuperar la educación“.
En ese sentido, dejó en claro que “nosotros tenemos que ocuparnos de alentarlos y agradecerles la actitud que está teniendo la sociedad“, y aprovechó para lanzarle un dardo a los militantes del kirchnerismo. “¿Dónde salió un grupo del oficialismo vivando todo esto que pasa? Si no llevan a la gente, la gente no va. ¿Por qué no hizo el paro la CGT?“; se preguntó.
“Estas cosas que vemos son producto de la desesperación. El peronismo sin el poder siente que no existe, por eso han hecho cosas disparatadas. Las últimas elecciones de medio término, en donde le dieron una paliza, salieron a festejar el triunfo“, ejemplificó entre risas.