El dirigente radical admitió que no es algo positivo los cruces que hay entre las distintas listas de Juntos por el Cambio, aunque confió: “Una vez transcurridas las PASO, vamos a conformar todos el mismo bloque”.
Activo como siempre en el terreno político, el actor y precandidato a diputado nacional Luis Brandoni destacó que uno de los aspectos positivos que deja la pandemia son las movilizaciones y reclamos de “la gente común”, ya que remarcó que “no quieren dejarse llevar por delante”.
“Una de las cosas más importantes que logró la sociedad, sin el concurso de los partidos políticos, fue la recuperación de las clases, algo que decidieron los papás y las mamás. Fue un avance extraordinario”, sostuvo el reconocido artista. En declaraciones radiales, el dirigente radical destacó que “los vecinos se han hecho cargo de reclamar”.
“La gente ya no quiere dejarse llevar por delante. Tengo muchas esperanzas puestas en eso”, agregó el postulante a diputado nacional por la lista Adelante dentro de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.
Al ser consultado sobre los cruces que hubo en entre dirigentes de la oposición en los primeros días de campaña electoral, Brandoni se mostró “muy preocupado” por la situación. “No es bueno que ocurra eso, porque una vez transcurridas las PASO, vamos a conformar todos el mismo bloque”, concluyó.
El actor integra la lista radical en la Ciudad de Buenos Aires junto al ex ministro de Salud Adolfo Rubinstein y el ex diputado nacional Facundo Suárez Lastra. De esta manera, se medirán en las PASO del 12 de septiembre con la boleta que encabezará María Eugenia Vidal -con el respaldo de Rodríguez Larreta- y con la del economista Ricardo López Murphy, que se sumó a la coalición.
Al confirmar su presentación en los comicios, los dirigentes del espacio indicaron que “es el momento de ensanchar las bases de sustentación de Juntos por el Cambio” y que Adelante Ciudad “busca ejercer su derecho a participar de las primarias con el orgullo de proponer a personas honestas y comprometidas con cuestiones relevantes” como la “salud, educación, ciencia, tecnología, arte, cultura, lucha contra la corrupción, derechos humanos”.
“Somos uno de salud, una de educación, uno de derechos humanos, una de urbanismo, uno de ciencia, una de cultura, uno de política. Así fuimos armando esta lista. No nos creemos ni mejores ni peores, pero sabemos que juntos y con mucho esfuerzo salimos adelante”, enfatizaron. Y en el mismo sentido, agregaron: “Queremos una política transparente. Las PASO enriquecen nuestra democracia, permiten que la gente elija y haga su aporte para conformar la mejor lista para votar en las elecciones generales”.