Bonafini llamó a un apagón masivo de la TV en apoyo a Alberto Fernández

1622

La convocatoria apunta a “limpiar nuestras cabezas” de “tanta basura”. Sería para el feriado del 9 de julio.


En otra muestra de apoyo incondicional al Gobierno, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó en las últimas horas a “apagar” la televisión entre las 12 y las 20 durante el feriado patrio por el 9 de julio para respaldar al presidente Alberto Fernández y su conducción frente a la pandemia.

Según la dirigente social, la movida tiene como fin “limpiar nuestras cabezas” de “tanta basura” que muestran los medios de comunicación. “No tenemos ni autos para salir a la calle ni vamos a romper la cuarentena”, explicó en declaraciones a Radio Cooperativa.

Respecto a los medios, Bonafini opinó que “no pueden seguir tirando mierda desde que se levantan hasta que se acuestan” y que hay mucha “difamación” contra Cristina Fernández de Kirchner. “Como perdieron en todo y Cristina tenía razón en todo, los tipos están como locos. El Gobierno está trabajando y mucho. Hay muchos medios alternativos que se convirtieron en grandes por lo que hace”.

Consultada por la iniciativa del kirchnerismo de intervenir y eventualmente expropiar la empresa agrícola Vicentin, precisó: “Si la expropiamos, va a ser nuestra, de la gente que labura, de los que tienen una pequeña parcela el campo”.

En otra entrevista, la dirigente apuntó también contra el presidente de la Cámara Baja Sergio Massa, quien está en el Congreso para “juntar votos” pero “mira para otro lado” en lugar de acompañar al Presidente. “Alberto Fernández tiene ideas bárbaras pero hay que ver después quien lo acompaña, porque los que vos crees que te van a acompañar, como Sergio Massa, después miran para otro lado”, consideró De Bonafini.