Birmajer pidió la renuncia de Beliz: “Siempre estuvo con los gobiernos corruptos”

326

Indignado por el proyecto que busca controlar las redes, el escritor fue letal contra el secretario de Asuntos Estratégicos.


Marcelo Birmajer dialogó con Alfredo Leuco en “Le doy mi palabra” por Radio Mitre y dejó su opinión sobre la nueva idea del oficialismo que busca regular las redes sociales para el “bien común”. Fue anunciado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, quien fue duramente repudiado por sectores de la oposición e intelectuales.

“Es un Espanto, creo que Beliz es un malo del Batman de los 60; el Atildadito. Siempre está con los gobiernos más corruptos de la Argentina, y pareciera que sigue vestido de blanco; es un corrupto con capa y espada; estuvo con Menem, con los Kirchner; está con Cristina Kirchner; y sigue hablando como si orinara agua bendita; pero no le alcanza con eso; quiere ahora reprimir las redes sociales”, comenzó el escritor.

Escuchá a Marcelo Birmajer en Le doy mi Palabra

¿Escuchaste la voz de pito con la que dijo las barbaridades que dijo?; ¿que va a rescatar el espiritu de la democracia?; ¿sabés cómo se rescata el espiritu de la democracia?, penalizando a los que organizaron la festichola de Olivos, empezando por el presidente; haciendo renunciar a Zannini, que se vacunó vip; obligando a Lázaro Báez a devolver lo que robó; impidiendo que Cristina Kirchner, que está procesada por el memorandum con Irán, siga siendo vicepresidenta”, agregó.

En este contexto, recordó otros escándalos del Gobierno y consideró que “tendría que haber renunciado Cafiero por insultar a Lanata; tenía que renunciar Fernández cuando hizo la fiesta en Olivos; y ahora tendría que renunciar ya mismo Beliz, porque es un enajenado; lo que dijo es impropio de cualquier persona racional; es gente que está muy mal”.