Banfi: “En la pandemia hubo 23 asesinatos a manos de la policía y Alberto hacía fiestas en Olivos”

1167

El presidente llevará el caso de la reforma constitucional de Jujuy a la Justicia y la diputada lo destrozó: “Este señor no tiene ninguna legitimidad, al igual que su gobierno”.


Continúan las repercusiones por los hechos de violencia que se vivieron en la provincia de Jujuy cuando decenas de inadaptados intentaron tomar la Legislatura y quisieron prenderla fuego en el marco del tratamiento de la reforma constitucional que impulsó Gerardo Morales.

A dos días de la caótica jornada, aún permanecen detenidos más de 50 personas y la zona quedó destrozada por los enfrentamientos de los manifestantes contra la policía.

“Hay comerciantes que le saquearon los comercios, habían chicos, familias que tenían sus negocios de toda la vida. Queremos garantizar que eso no vuelva a pasar, estamos para defender las instituciones y la República”, se quejó la diputada Karina Banfi en LN+, indignada por la impunidad de estos sujetos.

No tiene ninguna legitimidad lo que quiere hacer Alberto Fernández de intentar llevar el reclamo a la Justicia, este señor no tienen ninguna legitimidad al igual que su gobierno”, agregó.

Al recordar la veintena de crímenes que se dieron durante la pandemia de Covid en la Argentina por abuso de autoridad de las fuerzas policiales, Banfi resaltó: “Hubo 23 personas asesinadas en varias provincias a manos de la policía y no salió a dar ninguna conferencia sobre el tema, sí hacía fiestas en Olivos“.