Auto de lujo y champán en el debut de Oyarbide en la radio

1092

El polémico ex juez llegó al programa de Coco Sily en un Mercedes y brindó de smoking sentado en un trono rojo.


Norberto Oyarbide hizo su debut como columnista en Radio 10. Llegó este lunes al edificio en un Mercedes Benz modelo 2013, negro, brillante e impoluto. Vestido de gala -con smoking y un sombrero a tono, que luego reemplazaría por una extravagante gorra de cuero-.

En la puerta de los estudios de Nicaragua y Uriarte, con barbijo arco iris con guiño friendly y LGBT lo esperaba Fernando “Coco” Sily, el conductor de “Fuerte al medio”, para el estreno de ese programa de la tarde del que el ex juez federal será columnista redudantemente de lujo.

Si bien en la gacetilla de prensa que había anticipado la radio para el lanzamiento se prometía que el exmagistrado aportaría “anécdotas como juez federal”, Oyarbide optó por confesiones más previsibles como que cumple con su “ritual de catolicismo” -“agradezco, me arrodillo y rezo un rosario a las diferentes imágenes que tengo”, relató- o premisas poco probables como que “no volvería a ser juez”, si acaso fuera posible.

Se trata ni más ni menos del juez que sobreseyó al matrimonio Kirchner en una causa por enriquecimiento ilícito. Aceptó el convite de Sily para debutar en la radio insignia del empresario kirchnerista Cristóbal López. “Lo peor que puede llegar a tener una persona es esconder mentiras, y yo no oculto mentiras”, sostuvo el ex juez en su primera participación.