Arietto y los fondos robados a CABA: “Si hacen una auditoría, terminan todos presos”

397

“Todo fue una mentira, se fumaron la guita”, sentenció la dirigente de JxC sobre la quita de fondos que ahora la Nación devolverá a la Ciudad.


Florencia Arietto, abogada penalista y una de las dirigentes más combativas de la oposición, lanzó munición pesada contra el Gobierno nacional y bonaerense por la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires, los cuales serán devueltos tras el fallo de la Corte Suprema.

La exfuncionaria de Patricia Bullrich durante la gestión de Cambiemos dejó en claro que “fue un robo” y que ese dinero nunca se utilizó para lo que era su verdadero fin de mejorar los salarios de la policía provincial.

Entrevistada en El diario de Leuco por LN+, Arietto se descargó: “Me da vergüenza que Axel Kicillof sea el gobernador. Los fondos que le robaron a la Ciudad para volcarlos en un fondo extraordinario de la Cuidad, nunca impactó favorablemente en los policías. Hoy siguen teniendo salarios de miseria en la Provincia de Buenos Aires. Esa plata no se sabe dónde está“.

“Desde que le robaron la plata a la Ciudad de Buenos Aires para dársela a Kicillof, nunca impactó positivamente en la policía de la Provincia. Si hacen una auditoría, terminan todos presos porque se fumaron la guita“, agregó la abogada.

“Después hay otra cuestión, los intendentes del conurbano como Fernando Espinoza, ¿le prestan plata a Sergio Massa para que compre bonos? ¿Pero no se le ocurrió prestarle plata a Kicillof para que le pague los sueldos a los policías para justificar el robo a la Ciudad?“, se preguntó indignada.

Sin ceder sus cuestionamientos, volvió a ratificar que “todo lo que hicieron fue una mentira. Y esa plata nunca llegó a la policía en la consideración cuantitativa que debieran haber llegado como para haber generado un impacto positivo