Apoyo en las redes a Carolina Píparo tras las amenazas que recibió de su atacante desde la cárcel

1016

El arco político de Juntos por el Cambio repudió las amenazas y pidió más garantías para la diputada provincial, víctima de una entradera en 2010 en la que perdió a su hijo Isidro.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio había denunciado y posteado las amenazas que le realizó desde la cárcel el condenado por haberle disparó en una salidera bancaria y que como resultado perdió al hijo que estaba esperando. El 29 de julio de 2010 en La Plata ocurrió el brutal ataque y ayer enunció que el autor del balazo que la hirió y le provocó la muerte a Isidro, el bebé que esperaba, la amenaza desde la cárcel a partir del permiso que tienen los reclusos de tener teléfono celular por el coronavirus.

Se trata de Carlos Fabián Moreno, el autor del disparo que le provocó la muerte a su bebé Isidro, quien, según la diputada provincial, le escribió varios mensajes en su página de Facebook. Píparo subió un post a esa red social que decía: “Un día que siempre va a doler en La Plata, la inundación del 02 de abril de 2013 dejó víctimas evitables, mentiras e impunidad. No olvidamos”.

Los apoyos para la diputada no se hicieron esperar. Sobre todo desde los dirigentes más importantes de Juntos por el Cambio. Federico Pinedo lo hizo en nombre de todo el bloque de Cambiemos.

Las principales voces se manifestaron en las redes y repudiaron las amenazas para Carolina Píparo que al final del día agradeció el apoyo recibido.