El escritor aseguró que el Presidente “disfruta de los permanentes embates de su vice” y que “Cristina tiene un enorme placer de hendirle el taco aguja en la cara”.
Federico Andahazi, uno de los intelectuales más prestigiosos de la Argentina, visitó el piso de El diario de Leuco por LN+ para brindar un brillante análisis sobre la actualidad política del país, la interna del Frente de Todos y especialmente la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
“El vínculo que tiene Alberto con Cristina no es normal. Diría que hay una relación sadomasoquista, hay un enorme placer en CFK de hundirle el taco aguja en la cara al presidente, y él lejos de revelarse parece disfrutar de esa situación”, evaluó el escritor.
Consideró que “en general estas relaciones suelen suceder en la intimidad. Pero esto es a cielo abierto. Todos vemos cómo Alberto ha perdido el pudor”.
En este marco sostuvo que “estamos en un clima social y económico muy angustiante. Se ha muerto mucha gente, se destruyó la economía. Más allá de lo que le pasa por la cabeza al presidente, hay que ver lo que le pasa a la gente.
“Al presidente se lo ve muy mal. Desubicado en tiempo y espacio. Y uno se pregunta cómo va a hacer para llevar adelante todo el tiempo que le falta hasta las elecciones. Los indicadores son catastróficos. Esto genera una incertidumbre en la gente y también a nivel institucional. Dios quiera que no pase y Fernández llegue a terminar su mandato. Cuando uno piensa en la sucesión, ¿Cristina Kirchner estaría en condiciones de ocupar ese lugar?“, analizó Andahazi.
Y remató: “Sería altamente irritante”, en relación a una posible vuelta de Cristina al máximo poder.