Alonso cruzó a Kicillof: “No quiera tapar su ineptitud con mentiras y agravios”

985

La ex titular de la Oficina Anticorrupción criticó al gobernador bonaerense por tildar de “ignorantes” a quienes pedían por el regreso de las clases presenciales en la Provincia.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llamó “ignorantes” a los que presionaron para el regreso de clases presenciales en su distrito, a casi 8 meses de cuarentena. Denunció además, “cinismo desde municipios que tienen mejores condiciones reclamar la vuelta a la presencialidad cuando todo el mundo sabe que es muy riesgoso”.

Así se expresó ante tres intendentes: dos peronistas- de Moreno, Mariel Fernández, y Jorge Paredi, de Mar Chiquita- y uno de Juntos por el Cambio -Julio Garro, de La Plata-. “Quiero decir que algunos por maldad, por ignorancia o por simple política se han pasado presionando a nuestro ministro y a nuestra ministra para que se abran las clases, para que vuelvan las clases: miren qué ignorantes que son“, empezó el mandatario. “No es una cuestión de que vuelvan las clases, porque las clases en la provincia de Buenos Aires, en este año tan difícil, nunca dejaron de funcionar”, agregó.

Entre el repudio que recibió de la oposición por sus dichos y su permanente ataque a quienes piensan distinto, Laura Alonso se descargó en Twitter: “No quiera tapar su ineptitud con mentiras y agravios, gobernador. Qué hizo para que regresen las clases? Cómo preparó las escuelas?, le preguntó.