Casero: “El presidente parece el tío borracho que se caga en las reuniones familiares”

1723

El actor no ocultó su bronca contra Alberto Fernández. Dijo que “todo el mundo sabe que está haciendo las cosas mal y el único que no lo sabe es él. Es un tarado”.


Fiel a su postura anti kirchnerista, el actor y comediante Alfredo Casero fue letal al cuestionar a Alberto Fernández tras divulgarse las fotos de los festejos en Olivos en plena cuarentena estricta del 2020. Sostuvo que “es el único que no sabe” que hace las cosas mal. Además, dijo que Fernández “parece un tío borracho en las reuniones familiares, y nosotros lo tenemos que aguantar”.

“Todo el mundo sabe que sos un boludo, todo el mundo sabe que estás haciendo las cosas mal y el único que no lo sabe sos vos, eso es un idiota. Es una persona que no tiene idea’‘, lo destrozó en diálogo con LN+.

Con tono humorístico y a la vez crítico, sentenció que “el señor Presidente parece un tío borracho que se caga y se mea en las reuniones familiares, y nosotros lo tenemos que aguantar porque es el hermano de la cuñada de nuestro papá”. “La persona que no ve lo que le pasa alrededor es un tarado. Y eso es el presidente”, resaltó una vez más.

Finalmente, insistió en que “no dice nada cada vez que habla”, a la vez que arremetió: “Tiene la altura de un mal abogado de Talcahuano y Paraná. Cuando el diario Clarín levanta partes de Twitter, deja de tener razón de ser”.

Respecto de la marcha de las piedras del lunes 16 de agosto, y el uso de las mismas para crear un memorial en Casa Rosada, insistió: ”Esas putas piedras que se llevaron, las piedras no se las van a llevar en el alma, las almas se las llevan en el alma”.

En los últimos tramos de la entrevista, realizó una última mención del hecho y concluyó: “Han hecho un atentado a la psiquis, al corazón, al alma de la gente mayor. Vas a verlos a todos con sus muertos agarrados de los brazos”.