Zuvic: “El recurso que le queda al kirchnerismo son las molotov y las piedras”

422

La diputada de la Coalición Cívica acusó al gobierno de “destruir a la República y las instituciones”. También advirtió que “buscan aceitar su canal con Rusia, China y Venezuela para empujar a la Argentina a la marginalidad”.


En otro fuerte descargo contra el gobierno de Alberto Fernández, la diputada Mariana Zuvic aseguró que “el recurso que les que da a ellos son las molotov y las piedras y a nosotros la Republica y la Constitución”. “Tenemos que estar apegados a la ley y tratar de mantener la paz en la argentina. El mayor problema es la inflación, no alcanza la plata para absolutamente nada. Esto lo sabe Cristina. Hablamos del IPC como el índice de precios, y en realidad es el índice de presión de Cristina Kirchner“.

“No sólo a la economía ha destruido sino también a las instituciones de la Republica. Sacaron estos bonos que son migajas, una miseria para los asalariados. Decían que ante una necesidad, un derecho. Y lo que han hecho durante estos dos años y medio ha sido violar derechos y destruir derechos para generar mayores necesidades. Entonces ya no tienen base de representación, no pueden llamarse justicialistas”, cuestionó la legisladora en El diario de Leuco por LN+.

Y siguió: “Todas las banderas del peronismo, del relato, las acaban de destruir. Por eso es importante tener un orden de prioridades para analizar lo que se viene. En primer lugar tenemos la geopolítica. La licitación de la Hidrovía, los convenios que se mantienen con Putin, como la ejercitación de militares. Los acuerdos que se han firmado con China y el vínculo que busca recuperar Alberto con Venezuela“.

“Es decir que tratan de aceitar ese canal, para empujar a la Argentina hacia la marginalidad”, sentenció Zuvic.