Zuvic: “Acá hay carroñeros que sobrevuelan los escombros de la Argentina”

215

La diputada de la Coalición Cívica fue lapidaria con el kirchnerismo. “Intentan llevarse los pedazos que quedan porque saben que no vuelven más”.


Desde la Cámara de Diputados, donde se logró la media sanción al proyecto de Boleta Única de papel, la diputada de la Coalición Cívica evaluó la importancia que tiene esta iniciativa para fortalecer el sistema electoral y dejó frases contundentes respecto a las verdaderas intenciones del kirchnerismo en lo que les queda de poder.

“Acá no hay estadistas. Hay carroñeros que sobrevuelan los escombros de la Argentina. intentando llevarse los pedazos que quedan porque saben que no vuelven más”, lanzó la legisladora, una de las principales aliadas de Elisa Carrió.

Al referirse al escándalo de los últimos días sobre las presuntas irregularidades en la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, Zuvic apuntó a los embates de Cristina Kirchner contra sus propios funcionarios. “Esto es una bomba de humo para tapar en realidad que no tenemos gas, que las escuelas cierran porque no hay gas, la impericia, la negligencia, la imprudencia y la incapacidad, e intenta instalar un debate político detrás de una política de Estado“, aseguró.

La nota completa