Wolff, sin filtro contra Massa: “Representa a la Argentina del chanta”

614

“Eligió ser el más kirchnerista de los kirchneristas”, lanzó el funcionario porteño contra el precandidato de Unión por la Patria.


En otro análisis tajante sobre la realidad que atraviesa la Argentina a pocos días de las PASO, Waldo Wolff cargó munición pesada contra la gestión de Sergio Massa y su imagen. El secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad marcó en primer lugar que el exintendente de Tigre no tiene experiencia en cuestiones económicas.

El funcionario porteño afirmó que “Massa eligió ser el más kirchnerista de los kirchneristas. El otro día cazando arbolitos en la 9 de Julio. Es interesantes porque cazamos arbolitos, pero sube el dólar. Está poniendo parche tras parche encubierto para no decir que es devaluación», se quejó en una nota televisiva.

A continuación expresó su asombro de que sea ministro de Economía con pocos o nulo conocimiento en la materia: «El delirio que somos como sociedad más allá que un ministro de Economía duplicó la inflación, es abogado. Tenemos un ministro de Economía que es abogado. Nunca trabajó en la cartera de Hacienda», profundizó el exdiputado nacional.

Wolff siguió arremetiendo contra el precandidato de Unión por la Patria y además sumó a Agustín Rossi, compañero de fórmula de Sergio Massa: «Representa la Argentina del chanta. Al ministro de Economía lo aplauden, Rossi viene de estar en la AFI cuando se nos metió un avión venezolano con pilotos iraníes», destacó uno de los miembros del equipo de Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre el final, el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires puso en análisis las elecciones que se aproximan: «Las decisiones pasan por otras frecuencias y tenemos a encuestadores midiendo la temperatura con un centímetro. Hay que debatirlo si tienen que ser obligatorias las PASO. Tenemos un sistema que no representa los valores de la sociedad moderna promedio», concluyó.