Wolff: “Quien llama preso político a un ladrón, llama revolución a una dictadura”

997

La crisis migratoria venezolana fue debatida en la OEA y nuevamente la Argentina se abstuvo de participar. El diputado de JxC se descargó en las redes.


La Organización de Estados Americanos (OEA) debatió este miércoles sobre la crisis migratoria venezolana, situación que se vio agravada el último sábado por la tragedia de Güiria en la que murieron al menos 20 migrantes venezolanos en un naufragio al intentar llegar a Trinidad y Tobago.

La sesión se desarrolló con el apoyo de 18 países miembros del organismo internacional, mientras que naciones como Argentina, México, República Dominicana, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, y Bolivia, entre otras, se abstuvieron.

El diputado Waldo Wolff, volvió a repudiar la postura del Gobierno argentino con un fuerte mensaje en las redes sociales.

Argentina se abstuvo en la votación de la OEA por la crisis migratoria en Venezuela (la más grande del mundo) Quien llama preso político a un ladrón termina llamando revolución a una dictadura”, se quejó el legislador en su cuenta de Twitter.