Villarruel se plantó frente a un escrache K: “¡No me callo nada!”

1273

La candidata a vice de Javier Milei contó lo sucedido en el Aeroparque Jorge Newbery. “A una mujer defensora de terroristas se le ocurrió increparme”.


La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, sufrió en las últimas horas un intento de escrache a días del balotaje presidencial entre el Javier Milei y Sergio Massa. Si bien el audio es difuso y no llega a escucharse el diálogo completo, sí se entendió de manera clara que la dirigente libertaria no se achicó y enfrentó la situación.

Se produjo en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Precisamente en una tienda de café. Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran de lejos a Villarruel discutiendo con una mujer. Si bien las palabras de esta última no llegan a escucharse del todo, sí se puede entender que la actual diputada nacional le responde: “No me callo nada. Soy argentina como vos y no me callo nada”.

Horas después de la divulgación del video, Villarruel rompió el silencio y explicó qué sucedió. “Hoy en Aeroparque (Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires) a una mujer defensora de terroristas se le ocurrió que increparme iba a ser acompañado por la multitud. No sólo se encontró con que NO me voy a callar, sino que además la repudiaron los demás pasajeros”, comentó.

Seguidamente, la candidata a vicepresidenta subrayó: “Luego de lo cual estuve sacándome infinidad de fotos con ciudadanos que están hartos de la dictadura K del pensamiento. Se terminó el momento en que nos callamos. Los DDHH (derechos humanos) son para todos y nadie me va a venir a acusar de cosas que NO son delito ni a pretender silenciarme. Ni a mi ni a ningún argentino”, sentenció.