Villarruel destrozó a Grabois: “Usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política”

551

Fue luego de la carta que publicó el dirigente social contra Milei y el escándalo de los alimentos en el Ministerio de Capital Humano. “Dejá de usarnos a los católicos para polemizar y existir políticamente”, siguió la vicepresidente.


La vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, cruzó al dirigente social Juan Grabois, quien criticó fuertemente al presidente Javier Milei con una extensa carta publicada en su cuenta oficial de X por el escándalo de los alimentos retenidos por el Ministerio de Capital Humano.

“Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política”, lanzó Villarruel contra Grabois que había citando un fragmento de los corintios del Nuevo Testamento de la Biblia.

“Vos ofendés cuando a personas rectas las acusás de conspirar contra el Presidente sabiendo que mentís arteramente. Dejá de usarnos a los católicos y a nuestra Fe para polemizar y existir políticamente. Tené dignidad Grabois”, remató también en X la vice.

Villarruel eligió uno de los extensos tuis que publicó Grabois a modo de hilo en el que le dice a Milei que Lucifer “era de las fuerzas del cielo”, frase insignia del mandatario y de su espacio político, La Libertad Avanza.

“Milei, la defensa de lo indefendible revela el modo inviable en que opera tu gobierno: la culpa siempre es del otro, los malos son todos los que no están a favor tuyo y los que están a favor tuyo, aunque estén más sucios que una papa, pasan a engrosar ‘las fuerzas del cielo'”, escribió Grabois.

“Acordate que Lucifer era de las fuerzas del cielo hasta que calló en su soberbia… y acá huele a azufre, aunque Satanás se disfrace de ángel de luz (Corintios 11:14)”, añadió. Grabois fue quien presentó la denuncia contra la retención de alimentos por parte de Capital Humano.

Se trata de la cartera que conduce la amiga del Presidente, Sandra Pettovello, que fue respaldada por el jefe de Estado ayer, en su regreso a la Argentina tras una nueva gira internacional. El conflicto terminó con el secretario de Niñez Pablo de la Torre fuera del Gobierno, la semana pasada.