Un comedor recibió una heladera con pecheras, banderas y un cartel del Frente de Todos

724

Patricia Bullrich publicó en sus redes sociales el testimonio de la encargada de un comedor de General Rodríguez y acusó de “rigurosas y miserables instrucciones clientelistas”. Sigue la maniobra del kirchnerismo en busca de votos.


A un mes y medio de las elecciones legislativas generales, la titular del Pro Patricia Bullrich, acusó públicamente al oficialismo de realizar clientelismo político en la provincia de Buenos Aires después de la derrota electoral de las PASO. En su cuenta de Instagram, la exministra publicó el testimonio de una mujer a la que visitó, quien confesó que a través de un programa estatal recibió una heladera, pero también una pechera, una bandera y un cartel del Frente de Todos.

La pancarta mostraba las caras del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, del gobernador Axel Kicillof y del intendente de General Rodríguez, Mauro García. También el logo de la Corriente Peronista 13 de abril.

“Luego de las PASO, el kirchnerismo entregó electrodomésticos a cambio de votos. Visitamos en General Rodríguez un comedor que recibió una heladera con rigurosas y miserables instrucciones clientelistas”, escribió Bullrich junto al video y luego agregó: “¡Con la fuerza del cambio le devolveremos la dignidad a la gente!”.

La encargada de dicho comedor comunitario narró: “Esta es la heladera que nos dieron en el Plan Abrazar, nos dijeron que teníamos que poner el cartel para recibir la heladera. Cada vez que [venían] nos traían mercadería para entregar a las familias: bolsón de mercadería, merienda, olla popular, cartel, pechera, el barbijo de La 13, la bandera, que la tenemos colgada pero está levantada, y esas eran las condiciones”.

Agregó que los representantes de la organización política que figura en la pancarta no se hicieron cargo de esas supuestas “condiciones” que le imponían para recibir los productos destinados a su merendero. Y también aseguró que la amenazaron: “Dijo que nos olvidemos de toda la ayuda que ellos nos traían. Nos damos cuenta de que no era por los pibes”.