Trump puso en la mira a Maduro

925

Es una noticia de alto impacto. Donald Trump tiene licencia para matar a Nicolás Maduro. Si, así como lo escuchan: Trump tiene licencia para matar a Maduro. Ya lo puso en la mira. Esto surge de un informe clasificado de inteligencia de Estados Unidos. Allí se dice textualmente que “Maduro, Diosdado Cabello y otros líderes chavistas, ahora pueden ser considerados objetivos militares legítimos bajo precedentes aplicados a Osama Bin Laden, Kazen Soleimani y Pablo Escobar”.

Le recuerdo que Osama, líder de Al Qaeda y responsable del atentado a las Torres Gemelas y al Pentágono, fue eliminado por Estados unidos en su guarida en Pakistán.

Qasem Soleimani fue un general de división de Irán y la mano derecha del Ayatolah Ali Jamenei. El máximo jefe militar fue eliminado con drones norteamericanos hace 5 años, por orden de Trump.

Pablo Escobar Gaviria fue el líder absoluto del Cártel de Medellín que intentó escapar de su refugio pero recibió tres balazos que lo mataron. Entre otras versiones, se dice que la operación fue ejecutada por la Fuerza Delta norteamericana.

En esa misma lista de enemigos de los Estados Unidos, acaban de incluir a Nicolás Maduro al que definen como narco terrorista y dictador. El informe de inteligencia fue revelado esta mañana por Eduardo Feinmann en radio Mitre.

El Secretario de Estado norteamericano Marcos Rubio ya lo había anticipado por las redes sociales cuando aseguró que “Maduro no es el presidente legítimo de Venezuela, es el líder del Cartel de los Soles”.

Esta organización narco terrorista tiene ese nombre por los soles que el generalato chavista lleva en sus uniformes.

El trabajo confidencial argumenta esta trascendente decisión de la siguiente manera:

  • Maduro tiene vínculos con grupos terroristas internacionales como Hezbollah.
  • Facilitó pasaportes venezolanos a agentes iraníes.
  • Lavaron dinero
  • Uso del estado venezolano como santuario táctico y logístico militar para las FARC y el ELN, dos versiones del terrorismo con base en Colombia.
  • Entrenamiento de milicias armadas bolivarianas.
  • Coordinación de rutas aéreas y marítimas para trasladar cocaína a Estados Unidos y Europa, con el peligroso Cartel mexicano de Sinaloa.

El trabajo secreto firmado por el jefe de unidad 7, concluye que Maduro y sus cómplices “cruzaron todos los umbrales en materia de complicidades con el terrorismo”. Y lo más grave, dicen que su permanencia en el poder representa una grave amenaza para la seguridad hemisférica de los Estados Unidos.

 Este es el punto clave. Si Maduro y sus narco terroristas representan una grave amenaza para la seguridad norteamericana, la solución es eliminarlo como hicieron con Osama Bin Laden, Qasem Soleimani y Pablo Escobar.

Los contactos mafiosos también son con el Tren de Aragua, una banda narco criminal que tiene ramificaciones en casi todo el continente.

Esto se conoció exactamente a un año de la estafa electoral más grande de la historia de Venezuela. Maduro se atribuyó el triunfo sin mostrar un solo papel

Y la oposición liderada por María Corina Machado demostró con sus planillas que Eduardo González Urrutia había ganado por paliza las elecciones y era el presidente electo.

En aquella trampa y fraude estuvieron presentes argentinos ultra izquierdistas chavistas y kirchneristas, antisemitas sin votos, como Hugo Yasky, Daniel Catalano, Atilio Borón, Ariel Basteiro y Roberto Baradel. Todos apoyan a dictadores que violan sistemáticamente los derechos humanos como Maduro, Díaz Canel en Cuba o Daniel Ortega en Nicaragua.

Es que el kirchnerismo mantuvo y mantiene relaciones carnales de negocios sucios y corrupción con Maduro desde que se asociaron Hugo Chávez y Néstor Kirchner.

Los tenebrosos integrantes del Basij de Irán, expertos en torturar y asesinar a persas democráticos, instruyeron a los tiranos al servicio de Maduro y Diosdado Cabello.

El intercambio es impresionante y no se conoce lo suficiente. Los funcionarios de Jamenei, le proveyeron misiles y los drones de ataque más sofisticados que no tiene ningún otro país de la región.

Pero lo más grave es el aporte que hace el fascismo de izquierda de Maduro al desarrollo nuclear de Irán que en la guerra de los 12 días fue destruido en gran medida.

Venezuela, en forma clandestina, aporta toneladas de uranio para que Irán los pueda enriquecer. Se utilizan empresas pantallas como cementeras o fábricas de tractores que no existen. El país caribeño extrae el uranio del yacimiento  del Macizo de Roraima y lo transporta por mar, disfrazado de gas o petróleo.

El gobierno de los Kirchner también envió tecnología nuclear a Irán por intermedio de Hugo Chávez. Ese fue el germen del tenebroso pacto con Irán que les dió impunidad a los autores intelectuales y materiales de haber dinamitado la AMIA y la embajada de Israel.

En un año, nada cambió. Todo lo contrario. El tirano y su caterva de criminales con uniforme, se endureció más y acaba de protagonizar otro capítulo de la farsa electoral. Anunciaron que ganaron en 285 de las 335 alcaldías, incluso en la emblemática Maracaibo. Lo que realmente ocurrió es que los niveles de abstención ciudadana fueron de una masividad inédita.

El “tiranozuelo” Maduro sabe que puede terminar preso. En su momento, declaró como el sátrapa que es. Acusó al presidente Javier Milei de ser un “mal parido nazi fascista”.

Nunca debemos olvidar lo que el chavismo y el kirchnerismo hicieron para estafar a ambos pueblos: Prestamos de dinero a tasas del 15 % que nos perjudicaron muchísimo. Bicicletas con el dólar en el mercado negro. La valija de dólares sucios de Antonini Wilson que llegó para la campaña de Cristina. Los negociados de Julio de Vido con el tema petrolero y los barcos que nadie sabe cuántos fueron ni cuanto nos costaron.

Y las coimas que hubo que pagar con la maquinaria agrícola. Y el avión iraní ploteado como venezolano que fue detenido en Argentina y decomisado por Estados Unidos.

Todos los caminos del narco terrorismo conducen a Maduro. Pero Trump lo tiene en la mira.

Editorial de Alfredo Leuco en El diario de Leuco por LN+