Tras su polémica del “garche”, ahora Tolosa Paz analiza el país según la astrología

623

La precandidata a diputada del kirchnerismo dijo en una entrevista que se pueden explicar los movimientos en Argentina “a través de los astros”. La respuesta de la oposición llegó rápido: “Dejen de mirar las estrellas y miren el desastre que hicieron“.


Victoria Tolosa Paz, hija del astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz, explicó ayer en una entrevista televisiva que su padre hace cartas astrales a mucha gente “es muy increíble porque a veces se sorprende que la política, a muchos amigos y dirigentes les gusta saber de astros, no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral, la Argentina es cáncer”.

La precandidata a diputada bonaerense que competirá este domingo en las PASO, afirmó que ese es el signo del país “porque el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816″ y argumentó: “Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los paises y ver cómo son… Es muy interesante (…) Se puede analizar que de ahí sale la crisis del 29′ en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001”.

Al cruce de sus palabras salieron varios referentes de la oposición, como el presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, y el postulante radical en la Provincia Facundo Manes.

Lo único que faltaba! Ahora el “gobierno de científicos” usa la astrología para decirnos por qué estamos tan mal. Dejen de mirar las estrellas y miren el desastre que hicieron. Menos mal que no se les ocurrió consultar al espíritu del brujo López Rega…”, escribió Negri desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el precandidato Manes señaló: “Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre. Contra eso tenemos que rebelarnos este domingo”.

Días atrás, Tolosa Paz quedó envuelta en otra polémica luego de asegurar en otra nota que “durante el peronismo siempre se garchó”,, generando un fuerte repudio en las redes sociales.