Toty Flores: “El político que no tenía nada y sale rico es porque metió la mano en la lata”

633

El diputado nacional de Juntos por el Cambio opinó sobre el polémico aumento de 40% en los trabajadores del Congreso y la escandalosa frase de Fernanda Vallejos.


Luego de superar el coronavirus, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Héctor “Toty” Flores” dijo que se está sintiendo mejor, y que se encuentra haciendo el tratamiento que le recomendaron los médicos. “Con todos los cuidados; ha sido una experiencia dura, pero estamos de pie”, confesó en diálogo con Radio Mitre.

“Estoy anotado para vacunarme; nunca tuve una postura contra la vacuna, al contrario sabía que si masivamente se vacunaba a la gente, estábamos evitando una cantidad de personas fallecidas y el dolor que significa. Cuando decimos que se ha hecho ideología con la vacuna, tiene nombre y apellido; algunos han fallecido. Estoy anotado y seguramente la semana que viene estaré vacunándome”, explicó el legislador.

Escuchá Toty Flores en Le doy mi Palabra

Consultado por las declaraciones de la diputada del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, quien sostuvo que los sueldos de los legisladores son los peores de la región, Toty opinó: “Ningún diputado se hace rico por el sueldo; algún político que no tenía nada, y sale rico, es porque metió la mano en la lata. En mi caso, sigo viviendo en el mismo lugar, con las mismas actividades, y también la posibilidad de ayudar a los vecinos es más fácil; no oculto ese sueldo (175 mil aproximadamente); el año pasado ha sido fabuloso el trabajo en La Juanita; se repartieron 130 toneladas de alimentos, que no viene del estado; y todo lo hacen solidariamente”.

“Lo hacemos sin estar pidiendo que nos consideren por eso, pero identificar que todos los de Juntos por el cambio somos ricos, son generalidades. Lo mismo que decir que todos los kirchneristas son sinvergüenzas. Si alguien se ha enriquecido, tienen que hacer como hacemos nosotros; Mariana Zuvic, Carrió; identificarlos. Este aumento todavía no está consolidado, pero puede no ser. El año pasado no fue, venimos de dos años sin aumento y a mi me pareció muy bien; es lo que correspondería como aumento para el sistema de salud”, agregó el dirigente de la oposición.

Y finalizó: “Es muy fuerte que desde la política uno pueda aumentarse, y la actividad privada se está fundiendo; hay que tener mucho cuidado”.