Se complica el matrimonio detenido en el caso Loan: un hallazgo clave en su camioneta

138

En la parte trasera y en la caja del vehículo se encontró pelo y analizarán si es del niño. Serán cotejados con ADN que enviaron los padres del menor.


La Policía Científica informó que encontró dos pelos en la parte trasera y la caja de la camioneta del ex capitán de la Armada Carlos Pérez y la ex funcionaria municipal María Caillava, ambos detenidos en Salta, y analizarán si pertenecen a Loan Danilo Peña.

Según informaron fuentes a Noticias Argentinas, la pista será cotejada con ADN que enviaron José Peña y María Noguera, padres del menor desaparecido desde el 13 de junio.

En horas de la mañana, la rueda derecha del rodado dio positivo de luminol y ahora investigan si las manchas rojas son hemáticas y si corresponden a un humano o animal.

Los peritos ahora también investigan el paragolpes y el guardabarro de la camioneta ya que se observó que está hundido y tiene “adherencia de sustancias rojas” que aún están en análisis.

“Hay pintura desprendida”, incluyeron en el resultado los peritos.

Si los estudios comprueban que se trata de sangre del menor desaparecido, la hipótesis del accidente de tránsito declarado por Laudelina toma fuerza.

Los peritajes en la camioneta y el auto de la ex funcionaria y el ex de la Armada se realizaron este último domingo luego de un pedido de la Justicia Federal.

Esto se debe a que la causa pasó a foja cero, sumado a que Laudelina declaró que el matrimonio atropelló a Loan, lo enterraron y le entregaron una zapatilla para que lo planten.