Sabsay: “Todo luce poco transparente y huele a repugnante corrupción”

1470

El abogado constitucionalista defenestró al Gobierno por el papelón de las vacunas y exigió que los fiscales abran una investigación contra Ginés González García.


En medio del escándalo que atraviesa el Gobierno nacional por su fallida negociación con las principales proveedoras de vacunas para combatir el coronavirus, siguen las críticas contra el ministro de salud Ginés González García por su afán de desechar los antídotos de Pfizer y Moderna (los cuales ya fueron aprobados y ya están siendo aplicados en varios países del mundo) y por el contrario empecinarse con la vacuna más dudosa: la Sputnik V de Rusia, cuyo presidente Vladimir Putin aconsejó no aplicarlas en mayores de 60 años. Insólito.

En esa sintonía, el abogado constitucionalista Daniel Sabsay fue contundente en las redes sociales.

Qué están esperando nuestros fiscales para iniciar una investigación contra Ginés y su segunda por la escandalosa negociación y compra de vacunas rusas antes de que fuera validada por Rusia para mayores de 60 años. Todo luce poco transparente y huele a repugnante corrupción“, se descargó el letrado en Twitter.