Sabsay criticó al Gobierno: “No saben dialogar, extorsionan, amenazan y calumnian”

415

El abogado constitucionalista apuntó contra la ministra de Justicia, Marcela Losardo, quien rechazó asistir a una reunión que convocó Carlos Rosenkrantz.


Tras el revés de la Corte Suprema al intento del oficialismo para remover a tres jueces que investigaron a Cristina Kirchner, el Gobierno demostró una vez más su furia para con Carlos Rosenkrantz al decidir no concurrir a una reunión convocada por el titular del máximo tribunal, para analizar las dificultades y demoras en los juicios por delitos de lesa humanidad. Así lo comunicó la ministra de Justicia Marcela Losardo en un comunicado. Junto al secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, dijeron que la reunión es “oportunista” y que la Corte “retrocedió” en materia de derechos humanos.

En repudio a la actitud de los funcionarios, Daniel Sabsay se descargó en Twitter y afirmó que se trata de una “cultura dictatorial de la que hacen gala los miembros de la coalición gobernante, así cumplen con la jefa”

Losardo, una “moderada” albertista rechazó una invitación de Rosencrantz a una reunión sobre causas de lesa humanidad. No saben dialogar, extorsionan, amenazan, calumnia. Cultura dictatorial de la que hacen gala los miembros de la coalición gobernante así cumplen con la jefa”, expresó en su cuenta de Twitter.