Ritondo: “Este Gobierno renunció a dar pelea contra la droga”

592

El diputado de Juntos por el Cambio se mostró indignado con la campaña sobre el uso de drogas que lanzó la municipalidad de Morón. Duras críticas al kirchnerismo.


En medio del escándalo que se generó tras conocerse los folletos que entregó la municipalidad de Morón durante un evento recreativo y cultura este fin de semana, la oposición no tardó en salir a repudiar el hecho y no dudó en tildarlo como un mensaje criminal.

Uno de los más críticos fue el diputado del PRO, Cristian Ritondo, quien luego de manifestarse en Twitter estuvo en el Diario de Leuco por LN+. “Lo dije y lo repito hasta el cansancio, la droga es madre y padre de todos los delitos en Provincia”. Está vinculada a todos los delitos, desde el secuestro hasta los desarmadores, barra bravas, financiación de juegos clandestinos y todo lo que ya se sabe”.

Lo hemos hecho en nuestro gobierno. El desafío que tomamos con María Eugenia Vidal de ir al frente y dar esta pelea. Pero este gobierno ha renunciado a dar esa pelea, tiene que ver sobre cómo reivindica a la sociedad que tiene que volver a tener valores, una cultura del trabajo, que los chicos vuelvan a destacarse por el mérito“, insistió el legislador opositor.

Consideró que “este es un gobierno que habla mal del mérito, que es el esfuerzo de los que vinieron a la Argentina desde Italia, España o cualquier parte del mundo. Venían con una mano atrás porque se escapaban de alguna guerra, se esforzaron y trataron de que sus hijos sean profesionales, se comprometieron y muchos se convirtieron en empresarios y pusieron sus pymes”

El mundo del mérito y del esfuerzo es algo que el Gobierno detesta, entonces va y le saca plata al campo. No hablamos solamente del que tiene miles de hectáreas, también hablamos de aquel que tiene 40, 50 héctareas, a ese no le soluciona ni un solo problema. Le quieren meter todo el día la mano encima“; se refirió también a la intensa carga impositiva que imponen sobre el sector agrario.